Políticas de cambio
Posterior a la compra, los clientes tendrán hasta 30 días para realizar el cambio.
Para ello, es indispensable que los artículos estén en perfecto estado y que vengan en su envase original. Además, hay que presentar la boleta de compra o ticket de obsequio en su defecto.
Se podrá cambiar por cualquier otro producto existente, tomando como referencia el precio que efectivamente se pagó por dicho producto contra el precio del nuevo producto seleccionado. Los productos comprados con descuentos en días especiales serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color.
No se realizan reembolsos de dinero, y en caso que el cambio sea por un artículo de menor valor al artículo que se compró originalmente, se le emitirá un vale de mercadería por el saldo restante.
Los cambios se pueden efectuar sin costo en nuestro Showroom (Rivera 2681, esq. Soca). Por otra parte, el cliente podrá enviar el producto, previa coordinación con atención al cliente, al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente, comunicándose al 2707 0131 de 8:30 a 19h entre semana, o sábados de 8:30 a 13h. También pueden comunicarse por correo electrónico.