Acerca de Macro Electric

Macro Electric fue fundado en 1991 como una pequeña casa de electricidad, gracias a su seriedad y apego a sus clientes en 1995 se traslada a su actual casa en Rivera 2681, con este nuevo local se empieza a incursionar en la comercialización de iluminación con una pequeña exposición.
Ya en el año 2000 luego de una gran reforma ofrecemos a nuestros clientes un show room con más de 400mts2, que satisfacen todas las necesidades y todos los gustos, donde obtendrá la más calificada atención personalizada.
En el año 2012 estamos lanzando la primer web de e-commerce dedicada exclusivamente a la venta de iluminación en el Uruguay. Aquí podrá encontrar un surtido de más de 300 productos, consejos útiles para saber como iluminar los diferentes ambientes.
Más de 20 años en el meracdo son la garantía de seriedad y profesionalismo que ponemos a disposición de nuestros clientes.
En el transcurso de los años hemos logrado adaptarnos a las nuevas tecnologías, como también a exclusivos e innovadores modelos de iluminación.

Saludos Cordiales

Hugo Cardozo

Director